Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Logitech G anuncia sus dos nuevos teclados mecánicos para jugar

Logitech G anuncia sus dos nuevos teclados mecánicos para jugar

Dad la bienvenida al G915 Lightspeed y al G815 Lightsync.
Logitech G anuncia sus dos nuevos teclados mecánicos para jugar
·

Logitech G, la división de productos para gamers de Logitech, ha anunciado durante el pasado fin de semana sus dos nuevos teclados mecánicos de alta gama para jugadores, el G915 Lightspeed Wireless Mechanical Gaming Keyboard y el G815 Lightsync RGB Mechanical Gaming Keyboard.

Comenzando por el primero que hemos mencionado y como podéis imaginar por su nombre, estamos ante un teclado inalámbrico que utiliza la ya más que conocida tecnología Lightspeed de Logitech para ofrecernos un tiempo de respuesta de 1 ms y una autonomía de 135 días sin tener que cargar la batería asumiendo que juguemos 8 horas al día y que no utilicemos la iluminación RGB ya que, con esta activada, la autonomía se reducirá a 12 días con una sola carga.

Por su parte, el G815 es un teclado ultrafino con especificaciones similares al G915 aunque en esta ocasión estamos ante un teclado que se conecta a nuestro equipo mediante un cable USB reduciendo de esta forma su precio.

Ambos teclados utilizan los interruptores mecánicos GL Clicky que nos ofrecen un tacto cómodo y un sonido bastante particular al teclear. Además, si lo queremos, también podemos optar por modelos con interruptores GL Linear que nos ofrecen una pulsación más suave.

En portada el G915, en esta imagen el G815.
En portada el G915, en esta imagen el G815.

Los dos teclados saldrán a la venta antes del final de agosto a un precio de 259 euros y 209 euros respectivamente.

Saúl González
gaming
logitech g
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir