Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. SilentiumPC lanza el SM900, su pack de micrófono y brazo para streamers

SilentiumPC lanza el SM900, su pack de micrófono y brazo para streamers

También incluirá un anti pop y un soporte anti vibración.

Síguenos

SilentumPC ha presentado un nuevo pack de micrófono con todos los accesorios necesarios para que los creadores de contenido, youtubers o streamers tengan una buenca calidad de sonido durante sus locuciones o mientras hablan en directo.

Este pack, llamado SM900, contiene un micrófono cardiode de alta calidad así como un brazo para ajustarlo en posición y altura, un soporte anti vibración y un anti pop que, a priori, es todo lo que necesitamos para aumentar la calidad del contenido.

Según la marca, el micrófono utiliza un patrón de colección cardioide que elimina casi cualquier retroalimentación y ruido de fondo no deseado manteniendo una gran profundidad de voz, ofreciendo un rango de frecuencia de 18 a 21.000 Hz y hasta 135 dB.

El micrófono se conecta a nuestro ordenador a través de un cable USB de 2,9 metros que nos debería de dar libertad suficiente para situar el micrófono en cualquier posición gracias a su brazo.

En cuanto a la fecha de lanzamiento y el precio, el SM900 ya está disponible por 79 euros.

Fuente

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
micrófono
pc
silentum
sm900
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir