Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. El último parche para las Microsoft Surface están causando problemas en la CPU y el Wi-Fi

El último parche para las Microsoft Surface están causando problemas en la CPU y el Wi-Fi

La actualización de firmware para la Microsoft Surface Book 2 y la Surface Pro 6 están haciendo el microprocesador mucho más lento.
El último parche para las Microsoft Surface están causando problemas en la CPU y el Wi-Fi
·

La última actualización del firmware para los ordenadores Microsoft Surface están causando problemas en el microprocesador y el Wi-Fi de los dispositivos; la compañía está trabajando en un parche para solucionarlo.

Un representante de Microsoft ha asegurado a TechRepublic que son "conscientes de que algunos consumidores están avisando de situaciones en las que la velocidad de las CPU de sus Surface Book están funcionando más lentamente". "Estamos trabajando rápidamente en solucionarlo a través de una actualización de firmware".

PUBLICIDAD

Los usuarios de la Microsoft Surface Book 2 y la Surface Pro 6 están quejándose de que su procesador está funcionado a la pírrica velocidad de 400 MHz. Esto de debe a que el sistema piensa que la CPU está sobrecalentada aunque no sea así.

En cuanto al Wi-Fi, el problema está afectando a los usuarios del Surface Book y de la Surface Pro 6. El pasado 1 de agosto recibieron una actualización del driver Marvel Wi-Fi, y desde entonces no pueden conectarse a algunas redes inalámbricas de 5GHz.

Este último problema, en el que Microsoft también está trabajando, puede solucionarse manualmente restaurando la versión anterior del controlador.

No es la primera vez que sabemos de problemas de firmware con las Microsoft Surface. En 2016, el primer Surface Book y la Surface Pro 4 tuvieron fallos de pantallazos azules, errores con los controladores y fallos con la pantalla, que no reconocía en ocasiones que estaba conectada a un teclado. Estos errores se subsanaron con una actualización de firmware un tiempo después.

Fuente 1: TechRepublic
Fuente 2: The Verge

Fran G. Matas
surface
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir