Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. El iPhone 11 se presentará el 10 de septiembre, según deja entrever la beta de iOS 13

El iPhone 11 se presentará el 10 de septiembre, según deja entrever la beta de iOS 13

La séptima beta para desarrolladores del sistema operativo incluye una imagen que adelanta la fecha de presentación de los tres nuevos iPhone.
El iPhone 11 se presentará el 10 de septiembre, según deja entrever la beta de iOS 13
·

Apple presentará el iPhone 11 el próximo martes 10 de septiembre, según deja entrever la versión 7 de la beta de iOS 13 que los desarrolladores recibieron el pasado 15 de agosto.

El portal iHelp BR (vía The Verge) ha descubierto entre los archivos del sistema operativo una imagen llamada "HoldForRelease". Apple utiliza estas imágenes para cuando se enciende un nuevo iPhone por primera vez. La imagen incluye en el calendario la fecha 10 de septiembre.

PUBLICIDAD

Se puede pensar que la información está cogida con pinzas, pero iOS 12 incluía una imagen similar con la fecha 12 de septiembre, que fue cuando se anunció el iPhone XS.

El portal 9to5Mac explica que los últimos modelos de iPhone se han presentado en los últimos años en los primeros días de septiembre. Además del modelo del año pasado, el iPhone X se presentó el 12 de septiembre de 2017. El iPhone 7 se anunció el 7 del mismo mes en 2016, y el iPhone 6S, el 9 de septiembre de 2015.

El nuevo iPhone tendrá tres cámaras

Los tres nuevos iPhone serán los sucesores de los iPhone XR, iPhone XS y iPhone XS Max, aunque como adelantó el usuario de Twitter CoinX recientemente, el nombre de los dispositivos se hará algo más sencillo: iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max.

La pantalla del sucesor del iPhone XS, ese iPhone 11 Pro, tendría una pantalla de 6,1 pulgadas y tres cámaras en la parte trasera. Sin embargo, otros rumores apuntan a que las tres cámaras solo se incluirían en el iPhone 11 Pro Max.

Fuente 1: The Verge
Fuente 2: 9to5Mac
Fuente 3: iHelp BR
Fuente 4: CoinX

Fran G. Matas
iphone 11
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir