Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. OnePlus pone nombre a su televisión inteligente: OnePlus TV

OnePlus pone nombre a su televisión inteligente: OnePlus TV

El dispositivo, anunciado el año pasado, se presentará al público el próximo septiembre. De momento solo se ha mostrado el logo.

Síguenos

OnePlus ha anunciado oficialmente el nombre de su televisor inteligente: OnePlus TV.

En los foros oficiales de la marca, donde se ha mostrado el logo del dispositivo, un representante de la compañía dice: "Creemos que no hay otro nombre que pueda representar mejor nuestros valores, visión y orgullo que llamarla con nuestra propia marca".

PUBLICIDAD

Asimismo, el representante se haya explayado en las virtudes del logotipo que usarán para el aparato: "Nos inspiramos en la progresión geométrica clásica [y]... mirando más de cerca, puedes ver que hemos usado el mismo espesor tanto para el logo como para las letras para asegurar una estética de 'simetría' y 'unidad'".

OnePlus TV: televisión LED 4K con una versión propia de Android TV

A través de la entidad de certificación de productos con Bluetooth se han filtrado los primeros detalles de la OnePlus TV.

Habrá cuatro modelos distintos de 43, 55, 65 y 75 pulgadas. Tendrán un panel LED con resolución 4K y tecnología HDR 10.

Las pantallas usarán una versión modificada de Android TV que se sincronizará con Oxygen OS, el sistema operativo de sus teléfonos móviles que, a su vez, es una modificación de Android.

El televisor se presentará en septiembre, aunque no hay fecha de lanzamiento estimada. OnePlus anunció que estaba trabajando en un televisor hace un año.

Fuente: Endgadget

Fran G. Matas
Colaborador
Desde que un cartucho de Pokémon Amarillo llegó a sus manos, Fran comenzó a devorar todos los juegos de la saga y a informarse sobre ellos en las revistas de la época. A partir de ahí, comenzó a leer, y a jugar, todo lo relacionado con un videojuego que pasaba por sus manos. En los últimos cinco años ha tenido la suerte de escribir sobre lo que más le gusta en distintos medios online y en papel, y es colaborador en varios podcasts.
oneplus
oneplus tv
smart tv
televisores
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir