Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. OnePlus pone nombre a su televisión inteligente: OnePlus TV

OnePlus pone nombre a su televisión inteligente: OnePlus TV

El dispositivo, anunciado el año pasado, se presentará al público el próximo septiembre. De momento solo se ha mostrado el logo.
OnePlus pone nombre a su televisión inteligente: OnePlus TV

OnePlus ha anunciado oficialmente el nombre de su televisor inteligente: OnePlus TV.

En los foros oficiales de la marca, donde se ha mostrado el logo del dispositivo, un representante de la compañía dice: "Creemos que no hay otro nombre que pueda representar mejor nuestros valores, visión y orgullo que llamarla con nuestra propia marca".

PUBLICIDAD

Asimismo, el representante se haya explayado en las virtudes del logotipo que usarán para el aparato: "Nos inspiramos en la progresión geométrica clásica [y]... mirando más de cerca, puedes ver que hemos usado el mismo espesor tanto para el logo como para las letras para asegurar una estética de 'simetría' y 'unidad'".

OnePlus TV: televisión LED 4K con una versión propia de Android TV

A través de la entidad de certificación de productos con Bluetooth se han filtrado los primeros detalles de la OnePlus TV.

Habrá cuatro modelos distintos de 43, 55, 65 y 75 pulgadas. Tendrán un panel LED con resolución 4K y tecnología HDR 10.

Las pantallas usarán una versión modificada de Android TV que se sincronizará con Oxygen OS, el sistema operativo de sus teléfonos móviles que, a su vez, es una modificación de Android.

El televisor se presentará en septiembre, aunque no hay fecha de lanzamiento estimada. OnePlus anunció que estaba trabajando en un televisor hace un año.

Fuente: Endgadget

Fran G. Matas
oneplus
oneplus tv
smart tv
televisores
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir