Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Imagen y sonido
  3. Noticias
  4. Filtrados los datos de las primeras Smart TV de OnePlus

Filtrados los datos de las primeras Smart TV de OnePlus

Como los tamaños de pantalla o el sistema operativo que se incluirá en las mismas.

El mercado de las Smart TV sigue en ebullición ante la inminente llegada de nuevos actores al mismo, entre los que se encuentran marcas tan conocidas como Huawei o, en el caso que hoy nos ocupa, OnePlus que ha visto como se han filtrado nuevos detalles de las bautizadas como OnePlus TV.

Hace un año que la marca anunciaba su intención de entrar en el mercado de los televisores inteligentes y ahora, gracias a la entidad de certificación Bluetooth, sabemos algunos de los detalles de las primeras Smart TV de la conocida marca.

PUBLICIDAD

En total y según los datos de la entidad que ofrece los certificados Bluetooth, OnePlus lanzará cuatro televisores de 43, 55, 65 y 75 pulgadas cada uno, copando las opciones de mercado más populares en la actualidad.

La tecnología utilizada por todos los paneles será LED con resolución 4K y, como también era de esperar, compatible con HDR, por lo que a priori estamos ante televisores atractivos para los jugadores de consola, a falta de conocer si contarán con algún modo juego para reducir el input lag.

En cuanto al sistema operativo de los televisores, OnePlus utilizará una versión de Android TV modificada y preparada para sincronizarse, de forma sencilla, con Oxygen OS, el sistema de sus teléfonos basado, obviamente, en Android.

Por último indicar que las OnePlus TV también tendrán Bluettoth de última generación y acceso a las redes WiFi. Lo que no sabemos, al menos de momento, es cuándo se presentarán de forma oficial, aunque es probable que la compañía se pronuncie durante el otoño junto al lanzamiento del teléfono OnePlus 7T.

Fuente

oneplus
smart tv
televisor
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir