Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Samsung presenta su nuevo Galaxy Book S con Windows 23 horas de autonomía

Samsung presenta su nuevo Galaxy Book S con Windows 23 horas de autonomía

Un ultrabook ideal para trabajar y con grandes prestaciones a nivel de hardware.
Samsung presenta su nuevo Galaxy Book S con Windows 23 horas de autonomía
·

Samsung presentó en el día de ayer (además del Note 10 y el Note 10+ del que os han hablado nuestros compañeros de El Android Libre) un nuevo Ultrabook pensado para competir, cara a cara, con las conocidas Surface de Microsoft.

El nuevo Ultrabook de Samsung, con el nombre de Galaxy Book S, cuenta con un panel IPS multitáctil de 13,3" que está acompañado por un SoC Qualcomm Snapdragon 8cx con proceso de fabricación en 7nm junto a 8GB de memoria RAM LPDDR4X y 256 o 512 GB de almacenamiento ampliable por tarjeta microSD de hasta 1TB.

Además de estas prestaciones el Ultrabook destaca por su autonomía de hasta 23 horas de uso reproduciendo vídeo, siempre según datos de la marca, amen de ser muy delgado (11,8mm de grosor) y ligero, con un peso de tan solo 960 gramos.

El equipo se complementa con WiFi 802.11ac, Bluetooth 5.0, dos puertos USB Type C, soporte para tarjeta SIM 4G LTE Cat.18 y un sistema de GPS amén de contar con el Sistema Operativo Windows 10.

El precio de salida del Galaxy Book S será de 999 dólares y, por el momento, no tenemos fecha de lanzamiento confirmada.

Fuente

Saúl González
ultrabook
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir