Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Lisa Su, CEO de AMD, niega su marcha a IBM

Lisa Su, CEO de AMD, niega su marcha a IBM

Da “cero credibilidad” a los rumores.
Lisa Su, CEO de AMD, niega su marcha a IBM
·

Lisa Su se ha convertido en una de las personas más influyentes de la industria tecnológica después de conducir a AMD a un renacimiento que se está notando, desde hace tiempo, en los números de la compañía que ha logrado remontar el vuelo gracias en buena medida a la buena salud de PS4 y Xbox One (que están equipadas con tecnología AMD) así como a los aciertos de la compañía en el terreno de los procesadores logrando, con la última generación de Ryzen, superar a la mismísima Intel.

Sin embargo, durante las últimas horas se ha estado especulando sobre una posible marcha de Lisa Su a IBM para ser la mano derecha del actual Presidente de la compañía, Ginni Rometty con el objetivo de, en el futuro, lograr también la presidencia en IBM.

Poco después de que estos rumores salieran a la luz a través del portal Wccftrech, Lisa Su ha salido a la palestra para negar la mayor, asegurando que tienen cero credibilidad, que ama a AMD y que lo mejor para la compañía aún está por venir.

¿Estaremos ante un "never, never, never" como el de Beckham antes de llegar al Real Madrid o realmente Lisa Su no se ha planteado fichar por IBM?

Fuente

Saúl González
ibm
lisa su
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir