Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Facebook cambiará el nombre a WhatsApp e Instagram

Facebook cambiará el nombre a WhatsApp e Instagram

Para reflejar que es el poseedor de la aplicación de mensajería y de la red social de fotografías.
·

Síguenos

Los que seguimos de cerca el mundillo de las nuevas tecnologías tenemos bastante claro que Facebook es el poseedor de WhatsApp e Instagram, dos de las aplicaciones para móviles más importantes que Facebook decidió adquirir hace ya bastante tiempo.

Sin embargo y como es bastante lógico, son mayoría los usuarios que no conocen este detalle, lo que hace que la repercusión a nivel de popularidad para Facebook tras la compra de ambas aplicaciones haya sido bastante escasa.

Para solucionarlo, Facebook ha decidido cambiar el nombre de ambas aplicaciones para dejar claro que son de su propiedad pasando a llamarse "WhatsApp de Facebook" e "Instagram de Facebook" respectivamente.

Este cambio de nombre se producirá tanto en la tienda de aplicaciones como dentro de las mismas (en sus logos, menús, etc.) para que nadie olvide que Facebook es propietario de dos de las app más utilizadas en nuestros teléfonos.

Lo que no se sabe, de momento, es cuándo tendrá lugar este nuevo bautizo aunque lo más probable es que sea más pronto que tarde.

Fuente

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
facebook
instagram
whatsapp
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 1
Flecha subir