Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Logitech compra la marca Astro Gaming por 85 millones de dólares

Logitech compra la marca Astro Gaming por 85 millones de dólares

Entra en el mercado de los cascos para consolas.

Síguenos

Logitech es una de las compañías de periféricos para ordenadores más importantes en todo el mundo que cuenta con numerosos productos dentro de su catálogo ideados para trabajadores y jugadores de diverso tipo.

Pero parece que la marca suiza quiere expandir aún más su catálogo para dominar también el mundo de las consolas mediante la compra de Astro Gaming, una de las marcas de cascos y amplificadores de sonido para PS4 o Xbox One más populares del mercado que cuenta además con una rgan reputación por la calidad de sus productos.

El acuerdo, según han hecho oficial ambas partes, se ha cerrado en 85 millones de dólares mediante los cuales Logitech ha adquirido plenos derechos sobre la compañía estadounidense.

"Astro es la marca principal de auriculares premium para consola siendo los cascos preferidos por los deportistas electrónicos", ha declarado Ujesh Desai, vicepresidente de Logitech. "Es un complemento perfecto para el enfoque de Logitech G en los jugadores de PC y no podríamos estar más emocionados. Nos encanta el equipo, la marca y sus productos".

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
astro gaming
consolas
logitech
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir