Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Las gráficas de entrada de Intel Xe tendrán un precio de salida de 200 dólares

Las gráficas de entrada de Intel Xe tendrán un precio de salida de 200 dólares

Raja Koduri asegura que priorizarán precios bajos al rendimiento.
·

Síguenos

Raja Koduri, el ex de AMD Radeon que ahora trabaja en las gráficas Intel Xe de Intel con las que la empresa azul quiere sumarse a la guerra de tarjetas entre AMD y NVIDIA, ha concedido una entrevista al canal de YouTube ruso Por Hi-Tech en la que ha dado nuevos detalles de estas nuevas gráficas dedicadas de Intel.

Según Koduri, el precio de la gama de entrada de las Intel Xe cuando se pongan a la venta en 2020 será de 200$ e Intel priorizará los precios bajos al rendimiento, probablemente para crear una rápida base de usuarios con unas gráficas accesibles económicamente hablando.

Eso sí, el responsable de Intel también asegura que habrá modelos superiores al de la gráfica de 200 dólares que contarán con acceso a la memoria HBM apuntando con este detalle a los mercados de gráficas de gama baja y media dejando la gama alta, como la propia Intel ha confirmado en varias ocasiones, para más adelante.

Koduri también ha destacado que el Ray Tracing es muy importante en los videojuegos y que es una nueva y poderosa herramienta para los mismos aunque piensa que una alta tasa de FPS sigue siendo mucho más importante que estas nuevas características y efectos gráficos y también piensa que la tecnología no se asentará hasta que las gráficas de gama media no sean capaces de poder ejecutar el Ray Tracing a una alta tasa de cuadros por segundo.

Fuente

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
intel
raja koduri
tarjetas gráficas
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 6
Flecha subir