Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. La marca china Oppo presenta su pantalla sin bordes "waterfall" para móviles

La marca china Oppo presenta su pantalla sin bordes "waterfall" para móviles

Oppo ha mostrado el próximo salto tecnológico en las pantallas sin bordes para los teléfonos de gama alta.
La marca china Oppo presenta su pantalla sin bordes "waterfall" para móviles

La compañía china Oppo ha presentado la tecnología "waterfall screen", una pantalla para teléfonos móviles que elimina casi por completo los bordes, permitiendo que la pantalla se doble en ellos y haciendo que al ver el dispositivo desde el frontal no se vean los bordes.

La pantalla, de momento, no es más que un prototipo; se dobla 88 grados en los bordes del dispositivo, lo que da al aparato un aspecto aún más premium que a otros móviles de gama alta con pantalla curva, como el Oppo Find X.

PUBLICIDAD

La compañía tecnológica no ha ofrecido más detalles sobre cuándo lanzará smartphones con este tipo de pantalla, ni tampoco especificaciones o cómo van a preservar la resistencia del móvil si no hay bordes.

Como apuntan desde Engadget, Oppo no es la única participante en la carrera por el desarrollo de las pantallas curvas. Otra compañía china, Vivo, estaría trabajando en un display similar, según apunta un cristal curvo filtrado.

Esta última estaría trabajando en esta tecnología para aplicarla en su próximo teléfono de gama alta, el Vivo NEX 3.

Más allá de las mejoras en la red con el 5G, o en la seguridad con el reconocimiento facial (que aplicará el Google Pixel 4), el desarrollo tecnológico de los móviles se encamina hacia nuevas pantallas: curvas, plegables o con cámaras bajo las mismas.

Fuente

Fran G. Matas
móviles
oppo
pantallas
smartphones
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 2
Flecha subir