Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Rumor: Xiaomi anunciará su nuevo portátil Mi Gaming Laptop 3 para jugar

Rumor: Xiaomi anunciará su nuevo portátil Mi Gaming Laptop 3 para jugar

Estará equipado con una NVIDIA GeForce RTX 2060 o con una GeForce GTX 1660 Ti.
·

Síguenos

Parece que Xiaomi se está preparando para presentar un nuevo modelo de su gama de portátiles para jugar Mi Gaming Laptop que, en esta ocasión, estaría bautizado con el nombre nada sorprendente de Mi Gaming Laptop 3.

La información la ha lanzado en exclusiva el portal Mystarprice.com que aseguran conocer de diversas fuentes de la industria el lanzamiento tanto de este portátil para jugar como de un nuevo modelo del móvil Black Shark 2 Pro, también para jugones.

En cuanto al hardware del equipo, según este mismo medio, podríamos escoger entre dos modelos que utilizarían o bien una GeForce RTX 2060 o una GeForce GTX 1660 Ti. Ambos modelos verían como su pantalla se mejoraría con respecto a la generación anterior pasando de los 60 Hz a los 144Hz.

Por el momento no hay más detalles como precio o fecha de lanzamiento de esta nueva versión de portátiles para jugar de Xiaomi.

Fuente

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
jugar
portátil
xiaomi
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir