Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. GAME:MOUSE Ultra, un nuevo ratón con 16.000 DPI y aceleración hasta 50G

GAME:MOUSE Ultra, un nuevo ratón con 16.000 DPI y aceleración hasta 50G

Propiedad de la marca Snakebyte.
·

Síguenos

La marca Snakebyte ha anunciado hoy su nuevo ratón para gamers, el Game:Mouse (sí, sin espacios) ULTRA que nos dejará personalizar multitud de opciones para que podamos tener la mejor experiencia posible.

El ratón será presentado en la Gamescom y contará con versiones RGB y XL RGB (que añadirán iluminación RGB en diferentes tamaños para adaptarse a diferentes tipos de manos). Las tres versiones se lanzarán durante el tercer trimestre de este mismo 2019.

En cuanto a las características del ratón, nos encontramos con un sensor ópticon con hasta 16.000 DPI capaz de soportar una aceleración máxima de hasta 50G junto a 5 botones completamente programables desde el software que acompaña al ratón.

Además, también podremos cambiar diferentes componentes de la carcasa del ratón para adaptarlo mejor a nuestra mano así como regular su peso gracias a tres pesas ajustables de 4 gramos cada una.

Por el momento no hay precio fijado para ninguno de estos modelos y tendremos más información sobre todas sus características durante la Gamescom 2019.

Fuente

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
gaming
ratón
rgb
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir