Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Filtrado un nuevo diseño del menú de inicio de Windows 10

Filtrado un nuevo diseño del menú de inicio de Windows 10

A Microsoft se le han colado versiones beta de Windows que aún no iba a publicar.
·

Síguenos

Microsoft ha visto como, por un error de la propia compañía, se han publicado diferentes versiones beta de Windows a través del programa Insider, unas versiones que aún no están acabadas y que no han recibido la luz verde para que las vea el gran público pero que, a pesar de todo, han acabado publicándose por este fallo.

Entre las nuevas características que se pueden ver en algunas de estas versiones para Insiders destaca un nuevo Menú de Inicio de Windows 10 que reemplaza al que tenemos actualmente y que, según el portal Windows Central, se trataría de una versión de este Menú para Windows Lite, la versión de bajo consumo de Windows 10.

Como veis en la imagen que acompaña a la noticia y en el vídeo, el menú es algo más simple, con un acceso a las aplicaciones más sencillo en la parte derecha mientras vemos la foto del usuario de Windows en la parte superior del menú, en grande, y justo debajo una barra de búsquedas.

Eso sí, tened en cuenta que se trata de una versión temprana de este nuevo menú de inicio por lo que la versión final es probable que llegue con algunos retoques o mejoras, sobre todo a nivel estético.

Fuente
Vía

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
menú de inicio
windows
windows 10
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir