Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. El Stadia Controller de Google no soportará auriculares Bluetooth de lanzamiento

El Stadia Controller de Google no soportará auriculares Bluetooth de lanzamiento

Necesitaremos utilizar auriculares con cable.
El Stadia Controller de Google no soportará auriculares Bluetooth de lanzamiento
·

Andrey Doronichev, director de producto de Stadia, se ha pasado hace unas horas por Reddit para responder ciertas preguntas y aclarar dudas sobre Stadia en uno de los cada vez más conocidos AMA (pregúntame lo que quieras).

Uno de los nuevos detalles que hemos podido conocer gracias a esta "entrevista con la comunidad" es que, al menos de lanzamiento, el Stadia Controller no dará soporte a los auriculares Bluetooth, por lo que necesitaremos conectar unos cascos por minijack al mando si queremos jugar con auriculares puestos en nuestro televisor.

Una solución temporal, al menos para los jugadores que vayan a utilizar Stadia en PC o en los teléfonos Pixel, será vincular los auriculares Bluetooth directamente a estos dispositivos ya que, de esta forma, podrán reproducir el sonido a través de ellos "saltándose" el mando.

Eso sí, lo más extraño es que el Stadia Controller sí cuenta con Bluetooth aunque, tal y como podemos leer en la página de la descripción del producto, "en este momento no hay ninguna función de Bluetooth Classic habilitada. Estas funciones se pueden implementar en una fecha posterior" por lo que es probable que, en un futuro (quizás cuando se haya calmado la vorágine del lanzamiento y hayan estabilizado el servicio) Google decida actualizar el mando de Stadia para activar la compatibilidad con estos auriculares inalámbricos.

Fuente

Saúl González
controller
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 1
Flecha subir