Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Creative presenta Creative Outlier Gold, auriculares de botón sin cables

Creative presenta Creative Outlier Gold, auriculares de botón sin cables

Al más puro estilo Air Pad.
Creative presenta Creative Outlier Gold, auriculares de botón sin cables
·

Creative, una de las marcas relacionadas con el mundo del sonido más prestigiosas, ha presentado hoy sus nuevos auriculares Creative Outlier Gold que representan una mejora con respecto a su modelo anterior que no era otro que los Outlier Air.

Se trata de unos auriculares de botón sin cables, como los conocidos Air Pads de Apple, que además, en esta ocasión y según la marca, son los "primeros auriculares in-ear que pueden utilizar la tecnología Super X-Fi con la aplicación SXFI App, convirtiéndolos en un reproductor de MP3 con Super X-Fi. A través de su conexión Bluetooth a la aplicación SXFI App, los Outlier Gold desbloquearán de manera inalámbrica la tecnología de procesado del software Super X-Fi para toda tu música local de manera GRATUITA. La aplicación SXFI App se puede descargar desde Google Play Store o desde la Apple App Store".

Además de esta mejora a nivel de sonido, estos Outlier Gold también cuentan con mayor autonomía que los Outlier Air, pudiendo reproducir música de forma ininterrumpida de hasta 14 horas.

"Los Outlier Gold son una versión super mejorada de los populares Outlier Air. La primera edición de los Outlier Air se vendió a las pocas horas del IT Show de Singapore debido a sus prestaciones, a su comodidad, a su irresistible precio y a sus características sin rival. Ahora nos hemos superado a nosotros mismos con los Outlier Gold. Los Outlier Gold, junto a la tecnología Super X-Fi, son una maravilla para los amantes de la música, ya que ahora podrán disfrutar mucho mejor de su librería de canciones gracias a la premiada tecnología holográfica para auriculares de Creative. Además, gracias a sus 39 horas de reproducción totales, puedes aguantar todo el mes (si los usamos unos 90 min. al día) sin cargarlos, algo increíble", ha declarado Sim Wong Hoo, CEO de Creative.

Saúl González
creative
inalámbricos
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir