Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Steam Labs, la plataforma para probar las próximas características de Steam

Steam Labs, la plataforma para probar las próximas características de Steam

Valve la ha estrenado ayer permitiéndonos descubrir tres nuevas funcionalidades.
Steam Labs, la plataforma para probar las próximas características de Steam
·

Valve ha decidido dar un paso adelante y crear una nueva plataforma para Steam llamada Steam Lab que permitirá a los jugadores descubrir y probar nuevas características para la tienda digital de la empresa creada por Gabe Newell..

Según la propia Valve, "cada año creamos docenas de experimentos sobre desubrimientos, vídeos, machine learning y más. ¿Sabes quién hemos pensado que podría disfrutar viéndolos? Todo el mundo".

PUBLICIDAD

"Por primera vez puedes probarlos, compartirlos, romperlos y, después, compartir tus impresiones con los desarrolladores que los han creado", finaliza Valve en el comunicado en el que se presenta Steam Labs.

Para inaugurar la plataforma, Steam ha puesto a disposición de todos los usuarios tres características que, en un futuro, llegarían a Steam:

  • Micro Tráileres: Tráileres de seis segundos para todos los juegos de Steam en los que los jugadores pueden obtener información rápida sobre los videojuegos.
  • Recomendaciones interactivas: Una herramienta que analiza los juegos de tu librería de Steam a los que más has jugado y utiliza la "magia del machine learning para recomendar juegos que podrían gustarte".
  • Automatic Show: Una suerte de programa de TV generado automáticamente por Steam en el que podemos ver fragmentos de vídeos de los juegos más jugados en cada momento para enterarnos de lo que está de moda en la plataforma de Valve.

Eso sí, la propia Valve ya deja caer que no todos los experimentos que aparezcan en el Steam Lab acabarán llegando a Steam ya que algunas de ellas podrían descartarse si no gustan a la comunidad mientras que otras esperan que reciban mejoras en base a las impresiones de los jugadores de Steam.

¿Qué os parece esta nueva iniciativa de Valve?

Podéis descubrir las herramientas actualmente presentes en Steam Labs haciendo clic aquí.

Saúl González
steam labs
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir