Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Esta habitación de hotel tiene un enorme simulador de vuelo en su interior

Esta habitación de hotel tiene un enorme simulador de vuelo en su interior

El sueño de los amantes de Flight Simulator.
Esta habitación de hotel tiene un enorme simulador de vuelo en su interior
·

Los amantes de los simuladores de vuelo tienen hoy otro motivo para sonreír más allá del retorno de Flight Simulator presentado durante el pasado E3 2019.

Gracias a Kotaku hemos descubierto una espectacular habitación de hotel que esconde un enorme simulador de vuelo en su interior. Se trata de una habitación bautizada como "Superior Cockpit Room" que podemos encontrar en el The Haneda Excel Hotel Tokyo, ubicado en la Terminal 2 del Haneda International Airport en Tokio, Japón.

La cabina de simulación que encontramos en la habitación imita a la de un Boeing 737-800 y el hotel nos permite disfrutar tanto de la habitación como de la cabina con diferentes planes como pasar 90 minutos en la habitación para simular un vuelo entre Haneda y Osaka por 275 dólares.

Además, si queremos disfrutar de este vuelo de simulación y hacer uso de la habitación doble podremos hacerlo por 232 dólares con la cabina incluida.

Eso sí, lo que no sabemos es el simulador que utilizan para recrear los vuelos, ya que no se especifica en la página de la habitación.

Fuente

Saúl González
avión
cabina
gadgets. hotel
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir