Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. ASUS confirma el lanzamiento de las Radeon RX 5700 con overclock para septiembre

ASUS confirma el lanzamiento de las Radeon RX 5700 con overclock para septiembre

“Tuneadas y potenciadas con los nuevos ventiladores que hemos diseñado”.
ASUS confirma el lanzamiento de las Radeon RX 5700 con overclock para septiembre
·

AMD lanzó a la venta el pasado 7 de julio sus nuevas gráficas Navi, las Radeon RX 5700 y RX 5700 XT con las que quieren hacer frente a las RTX 2060 y 2070 de NVIDIA.

Sin embargo, los interesados en adquirir una de estas gráficas tendrán que conformarse, al menos por ahora, con el modelo base de AMD ya que las versiones personalizadas de los diferentes aliados comerciales de AMD (esas gráficas que suenen venir con cierto overclock de fabrica y con distintas soluciones de refrigeración) no llegarán hasta dentro de unas semanas.

ASUS, una de las marcas de hardware y periféricos más conocida, ha sido la primera en descubrir que sus nuevas gráficas Navi personalizadas no llegarán a las tiendas hasta septiembre, apuntando a que, cuando lo hagan, su visión de las Radeon RX 5700 utilizará el modelo base "como referencia" aunque estará "tuneado y potenciado con los nuevos ventiladores para Radeons que hemos diseñado . Permaneced atentos a septiembre para más detalles".

Eso sí, aunque ASUS ha declarado que el lanzamiento de sus gráficas Radeon RX 5700 no llegarán hasta septiembre, Scott Herkelman, de AMD, ha publicado recientemente en un mensaje de Reddit que las gráficas "custom" RX 5700 llegarán a mediados de agosto por lo que alguna otra marca podría adelantarse a ASUS, al menos en el lanzamiento.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir