Nuevos rumores en lo referente a los próximos proyectos de Rockstar que, en esta ocasión, no tienen en el punto de mira a GTA 6 (del que ya os hablamos la semana pasada), sino a Red Dead Redemption 2 y su cada vez más probable versión para PC.
En los foros GTAForums, el usuario rollschuh2282 asegura haber recibido de un usuario algunos archivos extraídos de RDR2: Companion, la aplicación para iOS y Android de Red Dead Redemption 2, en los que se ve, de forma bastante clara, menciones a algunas de las opciones gráficas del juego en PC.
Entre estas opciones podemos encontrar a una alusión a DirectX 12 que indica que, como era de esperar, el juego será compatible con la API de Microsoft, lo que, ya de meternos en el terreno de la especulación, también abriría la puerta al trazado de rayos en tiempo real en RDR2.
Además también hay ciertas opciones gráficas diferentes a las que podíamos ver en la versión de PC de GTA V como poder seleccionar la tasa de refresco, más opciones al R* Editor y la posibilidad de configurar opciones gráficas en Ultra, algo que no estaba presente en la mayoría de las opciones gráficas de GTA V.
También nos encontramos con opciones para ajustar la pantalla, la interfaz y los controles del juego en su versión para PC que después de rumores, filtraciones e incluso coqueteos con la misma de la propia Take-Two parece cada vez más cerca.
Otro detalle interesante es que algunas de estas opciones gráficas no aparecían en el vídeo que, supuestamente, se filtró con una versión previa de RDR 2 corriendo en PC, algo que tampoco sería extraño ya que esta versión sería una alfa o beta y podría no haber tenido todas las opciones gráficas disponibles.
¿Tendremos un anuncio más pronto que tarde de esta versión del juego para compatibles?
Podéis encontrar los archivos con todas las opciones gráficas haciendo clic aquí.