Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Destiny 2 no funciona con los nuevos procesadores AMD Ryzen 3000; Bungie lo investiga

Destiny 2 no funciona con los nuevos procesadores AMD Ryzen 3000; Bungie lo investiga

Varios usuarios se están quejando de que la versión para PC de Destiny 2 no se ejecuta en los procesadores lanzados recientemente por AMD.
Destiny 2 no funciona con los nuevos procesadores AMD Ryzen 3000; Bungie lo investiga
·

Los procesadores AMD Ryzen de 3ª generación, la serie 3000 también llamada Zen 2, están teniendo problemas para ejecutar Destiny 2. Varios usuarios se están quejando del problema, y desde Bungie han anunciado que lo están investigando.

Un usuario de Reddit se queja de que, tras instalar su nuevo procesador (AMD Ryzen 9 3900x), el juego funciona. "Después de hacer click en el botón de jugar en Battle.net, dice que el juego está funcionado y el [archivo] exe de Destiny 2 se muestra en el Administrador de tareas, pero solo muestra que está usando el 5-10% de la CPU y nunca se inicia", comentaba.

PUBLICIDAD

En los foros oficiales de Bungie, otro usuario describía una situación similar mientras usaba su nuevo procesador AMD Ryzen 5 3600x: "Cuando inicias Destiny 2 desde Battle.net, dice que se ha iniciado, pero nada ocurre. Mirando en el Administrador de tareas, Destiny 2 está dentro del proceso de Battle.net, usando sobre un 10.17% de la CPU, 158,2MBs, y tras unos 5-10 minutos se reduce a 128MB. No hay uso de red, ni uso de disco". Describe que tras instalar su anterior procesador, un Intel Core i7 3700K, funcionaba perfectamente.

Desde Bungie le respondían que trabajan en solucionar el problema: "Hola. Gracias por tu aviso. Hemos elevado este problema para investigarlo".

El estudio responsable de Destiny no se ha pronunciado sobre cuánto tiempo tardarán en solucionar este error ni sobre cuántos usuarios han sido afectados. Desde AMD tampoco han comentado nada sobre el error.

Los nuevos AMD Ryzen de 3ª generación usan una nueva arquitectura, la Zen 2 de 7 nanómetros, y el chipset X570 con PCIe 4.0. Lanzados esta misma semana, su precio parte de los 163,90 euros, y va escalando conforme más potente es el modelo.

Destiny 2
está disponible en PC a través de Battle.net, el launcher de Activision Blizzard. A partir del lanzamiento de la próxima expansión el 17 de septiembre, Shadowkeep, el juego se mudará a Steam y estará disponible una versión free-to-play denominada Nueva Luz que incluirá el contenido del juego base, las dos primeras ampliaciones y la posibilidad de acceder a todos los planetas disponibles y cumplir contratos en ellos sin necesidad de comprar las expansiones.

Fuente 1
Fuente 2
Fuente 3

Fran G. Matas
ryzen
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir