Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. WhatsApp, Facebook e Instagram con problemas en medio mundo (actualizado)

WhatsApp, Facebook e Instagram con problemas en medio mundo (actualizado)

Aproximadamente desde las 16:00 de la tarde (hora española) estos populares servicios están dando problemas.

Actualización 4 de julio a las 07:00: Los problemas en estos momentos ya están solucionados, como ha comunicado Facebook, y se deben a un problema provocado por ellos mismos durante una operación de mantenimiento. Estos problemas han durado aproximadamente 10 horas, desde primera hora de la tarde del miércoles.

Noticia original

PUBLICIDAD

En la última hora (aproximadamente desde las 16:15 hora peninsular española) los populares servicios y redes sociales WhatsApp, Facebook e Instagram están caídos o funcionando con problemas en diversas partes del mundo.

De momento no se sabe exactamente qué está ocurriendo y qué regiones concretas están padeciendo este problema , pero al parecer está afectando tanto a usuarios de Europa como de América. Por lo que podemos ver en un mapa de incidencias, el problema es especialmente grave en Europa.

WhatsApp, Instagram y Facebook con problemas graves

En el caso de WhatsApp los problemas que se están reportando están tanto relacionados con problemas de conexión, imposibilitando el servicio, como con el contenido multimedia, y no se cargan los vídeos y las fotos en las conversaciones.

En Instagram el servicio prácticamente no funciona, y en Facebook parece que la mayor parte de los problemas están relacionados con los vídeos y las imágenes.

Seguiremos informando y actualizaremos la noticia cuando tengamos más detalles.

Fuente

facebook
instagram
whatsapp
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir