Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. La nueva patente de Apple: un reloj con cámara en su correa

La nueva patente de Apple: un reloj con cámara en su correa

Busca una solución más cómoda para la cámara en este tipo de dispositivos.
La nueva patente de Apple: un reloj con cámara en su correa
·

Los relojes inteligentes son, hoy día, muy habituales en el mercado y es bastante común ver a alguno de nuestros amigos o conocidos portar uno de estos dispositivos.

La tendencia de uso de estos relojes va cada día a más y por eso Apple quiere seguir apostando por diferentes soluciones para este tipo de dispositivos, patentando una nueva tecnología relacionada con los mismos.

PUBLICIDAD

Esta última patente que ha concedido esta semana la Oficina de Pantentes y Marcas de Estados Unidos apunta a que los de Cupertino han diseñado un Apple Watch con cámara integrada en la correa, buscando una solución más cómoda para la cámara en este tipo de dispositivos ya que su implementación suele ser todo un quebradero de cabeza y su uso final suele ser muy incómoda para el usuario.

Según la patente, "una barrera potencial para la adopción del smartwatch es su mínima capacidad para capturar imágenes. Algunos diseños descritos en este documento incluyen un smartwatch con la funcionalidad de una cámara que puede posicionarse de forma independiente respecto al cuerpo del reloj. Esto permite que el smartwatch capture imágenes y vídeos en ángulos y orientaciones que no dependen directamente del ángulo y la orientación del resto del reloj, incluido su cuerpo. Dicha funcionalidad puede reemplazar o, al menos, aumentar significativamente una cámara o dispositivo habilitado para cámara (por ejemplo, un smartphone o una tablet). Un dispositivo portátil de este tipo que captura imágenes y vídeo puede hacerlo a través de una lente óptica integrada en una parte del extremo distal de una correa de reloj que retiene el dispositivo en la muñeca de un usuario".

Apple también explica que la cámara podría activarse con un botón o en la caja del reloj o en la correa, pudiendo usar una acción específica como pellizcar un estremo de la correa o activar un comando por voz para utilizarla.

Además, este nuevo reloj podría tener una segunda cámara al otro lado de la correa, permitiendo captar imágenes con las dos cámaras al mismo tiempo lo que permitiría grabar vídeos de 360º.

¿Qué os parece esta nueva idea de Apple?

Fuente

Saúl González
cámara
reloj
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir