Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. TheC64 se relanzará a tamaño completo el 5 de diciembre

TheC64 se relanzará a tamaño completo el 5 de diciembre

Incluirá 64 juegos para el mítico C64.
TheC64 se relanzará a tamaño completo el 5 de diciembre
·

Tras el éxito de TheC64 Mini, Retro Games Ltd y Koch Media han anunciado el lanzamiento de una versión a tamaño completo de TheC64 que rendirá tributo al ordenador C64 que se lanzó en 1982 y que fue uno de los ordenadores domésticos más populares de los 80.

La versión a tamaño completo de este TheC64 tendrá un teclado completamente funcional acompañado de un joystick con forma clásica y microinterruptores que se conectará a uno de los cuatro puertos USB que incluirá esta nueva consola retro.

TheC64 se podrá conectar a nuestra televisión actual a través de un HDMI y tendrá tres modos conmutables pudiendo inicarse en las versiones originales C64 Basic o Vic20 Basic amén de en un carrusel de juegos desde el que podremos jugar a los 64 títulos preinstalados a 50 o 60 Hz y con diferentes filtros CRT y modos de pantalla opcionales.

Además de los 64 juegos incluidos entre los que se incluyen clásicos como California Games, Paradroid y Boulder Dash; con nuevas inclusiones como Attack of the Mutant Camels, Hover Bovver, Iridis Alpha, y Gridrunner o con el reciente lanzamiento del shoot’em up Galencia, TheC64 también nos permitirá cargar y guardar otros juegos para C64 y VIC20 a través de una unidad flash USB.

"Estamos encantados de trabajar con Koch Media una vez más para recuperar aún más algunos de los juegos retro más queridos de todos los tiempos en dos de los ordenadores domésticos más emblemáticos de todos los tiempos y que ahora cuentan con un teclado completamente funcional" ha afirmado Paul Andrews, director General de Retro Games.  "La versión a tamaño completo de THEC64 es una nueva concepción del clásico ordenador C64 y la segunda en una planificada serie de productos que están en camino". 

TheC64 llegará a las tiendas el próximo 5 de diciembre por 119,99 euros.

Saúl González
consolas
retro
thec64
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir