Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. El Amazon Prime Day 2019 será el 15 y 16 de julio

El Amazon Prime Day 2019 será el 15 y 16 de julio

Amazon desvela los días en los que se celebrará el Prime Day, sus rebajas exclusivas para clientes Amazon Prime que se actualizan cada hora.
El Amazon Prime Day 2019 será el 15 y 16 de julio
·

Amazon estrenó en 2015 unas ofertas similares a las que podemos ver en las tiendas físicas o digitales bautizadas con el nombre de Prime Day con una duración de un par de días en los que podemos disfrutar de importantes descuentos si somos usuarios de Amazon Prime, el servicio premium de Amazon.

Hoy la popular tienda online ha anunciado que el Prime Day 2019 se celebrará los días 15 y 16 de julio comenzando el lunes 15 de julio a las 00:00 de la madrugada momento a partir del cual empezarán a publicar nuevas ofertas cada hora.

PUBLICIDAD

Además de las respectivas rebajas del Prime Day, los clientes Amazon Prime tendrán acceso a nuevos productos lanzados exclusivamente en Amazon para este señalado día de ofertas.

Por el momento, desde Amazon instan a los usuarios Prime a descargar la app de Amazon para iOS y Android a través de la cual podrán ver las ofertas y actualizaciones de forma anticipada además de poder comprar durante el Prime Day.

Entre las recomendadicones de la tienda también están el poner un recordatorio en algún dispositivo Alexa con la frase "Hey Alexa, pon una alarma para Prime Day el 15 de julio", para que no se nos olvide la fecha,.

Por último, como anticipo al Prime Day, Amazon ofrece 3 meses de kindleunlimited (el servicio de libros por suscripción de Amazon) a 0 euros e invita al preestreno de "padre no hay más que uno" a los clientes Prime.

Si queréis más información podéis consultarla en el siguiente enlace.

Saúl González
amazon prime
prime
prime day
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir