Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Trust Gaming lanza dos nuevos auriculares para PS4

Trust Gaming lanza dos nuevos auriculares para PS4

GXT 322B Carus y GXT 307B Ravu.

Síguenos

La marca de periféricos Trust Gaming ha presentado sus dos nuevos auriculares para PlayStation 4: GXT 322B Carus y GXT 307 Ravu.

Comenzando por el GXT 322B Carus nos encontramos con unos auriculares diseñados para largas sesiones de juego y que apuestan por la comodidad y durabilidad con almohadillas de malla que se adaptan bien a las orejas.

Estos auriculares cuentan con un cable de 1 metro extendible otro metro extra gracias a un cable de uso fácil para ordenador o el portátil. Este cable incluye el típico control de volumen y el botón de silencio del micrófono para silenciar el micrófono flexible que incluyen estos auriculares.

Este modelo ya se encuentra a la venta por 46,99 euros.

El GXT 307 Ravu es la solución económica de Trust Gaming

El segundo modelo son los GXT 307 Ravu, la solución económica con micro plegable omnidireccional y un diseño con almohadillas circumaurales para anular ruido, cable de 2 metros minijack y altavoces de 40 mm.

Así son los GXT 307B Ravu.
Así son los GXT 307B Ravu.

Estos auriculares también están a la venta y su precio es de 20,99 euros.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
auriculares
ps4
trust gaming
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir