Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Rumor: NVIDIA lanzará NVIDIA Shield TV SUPER con el SoC de Nintendo Switch

Rumor: NVIDIA lanzará NVIDIA Shield TV SUPER con el SoC de Nintendo Switch

El dispositivo para jugar de NVIDIA se prepara para recibir a un nuevo miembro en la familia.
Rumor: NVIDIA lanzará NVIDIA Shield TV SUPER con el SoC de Nintendo Switch

NVIDIA Shield TV se ha ido asentando poco a poco en un buen número de hogares y parece que, en breve, vamos a poder disfrutar de una nueva versión de esta Android TV especializada en juegos de NVIDIA.

El pasado mes de abril ya surgieron ciertos rumores sobre una nueva NVIDIA Shield gracias a dos nombres en clave y ahora este rumor vuelve a coger fuerza ya que en el apartado Google Play Developer se ha detectado una posible nueva variante de la consola bajo el nombre en clave mdarcy que contrasta con el nombre en clave del modelo actual: darcy.

Esta nueva NVIDIA Shield utilizaría el SoC T210B01, el mismo que utiliza la Nintendo Switch, una versión actualizada del Tegra X1 T210 que ya utiliza el hasta ahora último modelo conocido de NVIDIA Shield del que os hemos hablado largo y tendido en Vandal Ware. Además, este nuevo modelo ejecutaría como sistema operativo el Android 9 Pie.

El anuncio de esta nueva NVIDIA Shield SUPER podría tener lugar al mismo tiempo que el de la presentación de las gráficas NVIDIA GeForce RTX SUPER que ya se dan como un hecho y que se lanzarían a la venta en julio.

Por el momento los rumores no indican ni fecha de lanzamiento ni precio de esta nueva Shield.

Fuente

Saúl González
nvidia shield tv
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 3
Flecha subir