Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Lisa Su de AMD, entre los mejores CEO del mundo 2019

Lisa Su de AMD, entre los mejores CEO del mundo 2019

Barron’s la ha escogido como uno de sus personajes de este año.
Lisa Su de AMD, entre los mejores CEO del mundo 2019
·

Barron’s, uno de los periódicos financieros más importantes de Estados Unidos que está hermanado con el famoso The Wall Street Journal, ha elegido a Lisa Su como una de las "Mejores CEO del Mundo 2019".

Para el periódico Lisa Su ha sido clave gestionando "un giro impresionante en el fabricante de chiops Advanced Micro Decives (AMD)", que, recordemos, lleva un año más que notable en cuanto a venta de procesadores y cierre de alianzas con Sony y Microsoft de cara a las próximas consolas PS5 y Xbox Project Scarlett.

Según Barron’s Lisa ha sido una de las principales artífices de la recuperación financiera de AMD después de que se la nombrase CEO durante el 2014 lanzando bajo su cargo la microarquitectura Zen de los procesadores Ryzen, amén de la próxima Zen2 que llegará en las próximas semanas y de las gráficas Navi.

"Me encanta pasar tiempo con los ingenieros, ir al laboratorio y tener una idea de cuáles son los verdaderos desafíos, porque me ayuda a tomar mejores decisiones sobre el negocio", ha declarado la propia Lisa al periódico tras formar parte de la lista de mejores CEO.

Dentro de esta lista también encontramos a otras personalidades tan importantes como Satya Nadella, CEO de Microsoft, Jeff Bezos, CEO de Amazon, o Robet Iger, de Disney.

Fuente

Saúl González
barron’s
ceo
lisa su
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir