Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Uber usará drones para repartir comida a domicilio en verano

Uber usará drones para repartir comida a domicilio en verano

Durante una prueba cerrada que tendrá lugar en la ciudad de San Diego.
Uber usará drones para repartir comida a domicilio en verano
·

Uber tiene ganas de expandir su negocio más allá de los servicios de transporte de personas y, con esto en mente, ha decidido crear Uber Eats que es, ni más ni menos, que un servicio de reparto de comida a domicilio que utilizará drones y que comenzará a funcionar, en fase de pruebas, este mismo verano.

Uber estrenará este servicio con una prueba limitada en la ciudad de San Diego utilizando drones no tripulados que llevarán la carga debajo de su cuerpo que, curiosamente, no enviarán la comida directamente al cliente sino que la depositarán en unos puntos de entrega específicos a los que tendrá que acudir un mensajero que se encargará de hacer los últimos metros del viaje para entregar los alimentos al comprador.

PUBLICIDAD

Luke Fischer, jefe de operaciones de vuelo de Uber Elevate, ha asegurado que "no necesitamos enviar drones directamente a nuestro cliente, solo tenemos que acercarnos".

Uber ha cerrado un acuerdo con la cadena de comida rápida McDonald’s para esta primera prueba pero, en un futuro, se espera que más firmas se sumen al proyecto.

¿Se impondrán los drones en un futuro cercano como medio de transporte de paquetes ligeros?

Gracias, Omicrono.

Saúl González
transporte
uber
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir