Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. E3 2019: DOOM Eternal tendrá soporte para el Ray Tracing

E3 2019: DOOM Eternal tendrá soporte para el Ray Tracing

Un nuevo juego que apuesta por el trazado de rayos en tiempo real.
E3 2019: DOOM Eternal tendrá soporte para el Ray Tracing
·

Parece que, poco a poco, el Ray Tracing se va colando en el mundo de los videojuegos después de un inicio un tanto frío con el lanzamiento de las nuevas gráficas de NVIDIA.

Poco a poco la marca verde ha ido cerrando distintas alianzas con desarrolladoras de peso para tener un buen catálogo de juegos compatibles con el trazado de rayos en tiempo real para que la compra de las RTX sea cada vez más atractiva para los jugadores.

PUBLICIDAD

El nuevo título que se suma a la lista de juegos compatibles con esta tecnología es Doom Eternal que, según en palabras de Marty Stratton (idSoftware) en una entrevista para Giant Bomb, será totalmente compatible con esta tecnología:

"RTX hace que se vea, tu sabes, asombroso. Hay grandes beneficios pero no amplían nuestra audiencia de la forma en lo que hace Stadia. Aun así la gente puede esperar que Doom Eternal y el id Tech 7 den soporte al Ray Tracing. Nos encanta estas cosas, al equipo le encanta y, honestamente, creo que lo haremos mejor que nadie".

La noticia no es del todo sorprendente ya que hace unas semanas se anunció que Wolfenstein Youngblood (que utiliza el motor id Tech 6) será compatible con Ray Tracing, por lo que era de esperar que Doom Eternal también lo fuera.

Aun así, lo que si sorprende es que Marty lo haya dejado caer en la entrevista antes de que NVIDIA o la propia idSoftware lo anunciasen de forma oficial.

Recordad que Doom Eternal llegará el próximo 22 de noviembre a PC, PS4 y Xbox One.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir