Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Imagen y sonido
  3. Noticias
  4. Samsung estrena su marca de monitores Space Monitor en España

Samsung estrena su marca de monitores Space Monitor en España

Con un diseño minimalista y elegante orientado para el trabajo.

Samsung ha lanzado por fin en España su gama de monitores Space Monitor que previamente presentó durante el pasado CES 2019.

Estos monitores cuentan, según la marca, con el panel "más avanzado de la compañía" contando con tres marcos sin bordes para ofrecernos una gran sensación de inmersión acompañada de un diseño minimalista con una peana ergonómica para fijar el monitor en cualquier mesa o superficie, permitiéndonos esconder los cables de conexión para favorecer el orden en la zona de trabajo.

El modelo de 27" de estos Space Monitor ofrece un panel VA con una resolución WQHD con una tasa de refresco de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 4ms GTG por lo que, sobre el papel, estamos también ante un monitor más que apto para jugar.

Por su parte el modelo de 32" cuenta con una resolución 4K, una tasa de refresco de 60Hz y un tiempo de respuesta de 4 ms GTG por lo que también es un buen monitor para todos los que quieran jugar a 4K en consola y PC (aunque no podrán disfrutar de los 144 Hz en juegos como CS:GO, League of Legends o similares).

Los modelos de 27" y 32" de estos Space Monitor ya están a la venta por 399€ y 499€ respectivamente.

monitor
samsung
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir