Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Accesorios
  3. Noticias
  4. Acer Predator Thronos, el trono para jugar, costará 17.990 euros

Acer Predator Thronos, el trono para jugar, costará 17.990 euros

Intentará ofrecernos la mejor experiencia de juego posible.

Durante el pasado mes de agosto del 2018 la marca Acer sorprendió al mundo con Predator Thronos, una silla para jugar digna del mismísimo Juego de Tronos que quería subir el nivel de este tipo de dispositivos a su máximo exponente rozando la ciencia ficción tal y como podéis ver en la imagen o el vídeo que acompañan a esta noticia.

Casi un año después y en vísperas del E3 2019, Acer Predator Thronos se ha puesto a la venta a partir de 17.990 euros por la silla en sí sin ningún tipo de mejora aunque también podemos acceder a un pack con tres monitores Z271U en cuyo caso pagaríamos 19.9990 euros.

Acer también ofrecerá un pack definitivo por 24.990 euros que vendrá acompañado de los tres monitores, un ordenador de sobremesa Predator Orion 900, unos auriculares Predator Galea 300, un teclado Predator Aethon 500 y un ratón Predator Cestus 510.

Recordad que entre las características del Acer Predator Thronos nos encontramos con una cabina motorizada con arco de control, una función de vibración y diferentes espacios para montar nuestro equipo para jugar.

Por cierto, el peso de este trono es de ni más ni menos que 219 kilos.

acer predator thronos
sillas
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 2
Flecha subir