Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Razer presenta sus nuevos auriculares Kraken X

Razer presenta sus nuevos auriculares Kraken X

Con un peso de tan solo 250 gramos.
Razer presenta sus nuevos auriculares Kraken X

Razer ha presentado hace unos minutos sus nuevos auriculares Razer Kraken X que están diseñados para ser cómodos, ligeros y ofrecernos un gran sonido.

El peso de estos auriculares es extremadamente ligero ya que apenas llega a los 250 gramos lo que convierten a estos Kraken X en unos de los auriculares más ligeros del mercado. Además de este poco peso, para mejorar su comodidad disponen de unas suaves almohadillas de espuma que cuentan con una diadema ajustable y canales para las gafas.

En cuanto al sonido nos encontramos con que estos Kraken X nos ofrecen un sonido envolvente 7.1 virtual gracias a unos altavoces de 40 mm de neodimio. Este sonido envolvente 7.1 surround "solo está disponible usando los Razer Kraken X con un sistema Windows 10 64-bit".

"Los Razer Kraken X son excelentes para cualquier jugador," declaró Alvin Cheung, Vicepresidente Senior de periféricos en Razer. "Son ultraligeros y tremendamente cómodos, tanto que puedes jugar interminables horas con ellos. Son el compañero ideal para dominar las batallas y sumergirte en ellas con su envolvente sonido 7.1 surround."

Los auriculares también poseen un micrófono carioide flexible y se podrán utilizar con su conexión minijack tanto en PC como en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos móviles.

Razer Kraken X ya están a la venta a un precio de 59,99 euros.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir