Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Actualizada: Rumor, Google Stadia se lanzará en noviembre por 11,99$

Actualizada: Rumor, Google Stadia se lanzará en noviembre por 11,99$

Todos los detalles se harán públicos durante un directo que podrás seguir en nuestro canal.
Actualizada: Rumor, Google Stadia se lanzará en noviembre por 11,99$

[Actualización 16:00] Nuevos rumores sobre Google Stadia. Además de lo que os adelantamos más abajo la apuesta por los videojuegos de Google contaría con lo siguiente:

  • Necesitaremos tener un Chromecast y el Stadia controller para utilizar el servicio cuando se lance pero, a partir del 2020, podrá utilizarse en cualquier ordenador capaz de utilizar Chrome. También podrá usarse en teléfonos Pixel.
  • Un pack con Chromecast Ultra, el mando, Destiny 2 y 3 meses de suscripción por unos 120 euros.
  • Se lanzará en 13 países.
  • En 2020 Google lanzará una versión gratuita del servicio limitada a 1080p y los juegos tendrán que comprarse.

PUBLICIDAD

[Noticia original] Esta tarde, a partir de las 18:00, Google nos dará todos los detalles de Stadia, su servicio de juegos vía streaming del que, según los últimos rumores, ya se habrían filtrado tanto el mes de lanzamiento como el precio de su suscripción premium.

Según estos rumores Stadia se lanzará a la venta en noviembre y la vertiente Pro de su servicio de suscripción (que contaría con varia modalidades como Netflix) que nos permitirá jugar hasta a 4K y 60 fps costará 11,99$ al mes.

Los juegos que encabezarán el servicio de suscripción serán Destiny 2, The Division 2, Assassin’s Creed Odyssey, Doom y los nuevos Tomb Raider que se encargarán de dar color a un catálogo de más de 30 títulos disponibles en su lanzamiento.

Como os decimos, durante la tarde de hoy saldremos de dudas y se confirmará o desmentirá este rumor. Podréis ver la conferencia de Google en directo desde la retransmisión que realizaremos en Vandal y que está insertada en esta noticia.

Fuente

Saúl González
google stadia
suscripción
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir