Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Las gráficas NVIDIA Ampere llegarán en 2020 de la mano de Samsung

Las gráficas NVIDIA Ampere llegarán en 2020 de la mano de Samsung

Seguirán apostando por el Ray Tracing.
·

Síguenos

Vuelven los rumores sobre las gráficas del futuro de NVIDIA bajo la arquitectura Ampere que llegarían al mercado para suceder a las nuevas gráficas que la marca verde anunciará, según los rumores, en el E3 2019.

Estas gráficas Ampere llegarán de la mano de Samsung que será la encargada de fabricar los silicios en un proceso de 7nm EUV sucediendo así a la firma TSMC que había trabajado hasta ahora con NVIDIA.

Se espera que con el salto a los 7nm las gráficas mejoren en un 50% en todos sus aspectos, apostando de nuevo por el Ray Tracing a través de la tecnología RTX que también se espera que mejore sobremanera su rendimiento.

Estas gráficas llegarán a las tiendas a mediados o a finales del próximo 2020 por lo que aún falta mucho para que podamos llegar a ver su presentación oficial.

Fuente

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
ampere
nvidia
tarjetas gráficas
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir