Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Compañero de la consola Xbox: Microsoft actualiza su app para Windows 10

Compañero de la consola Xbox: Microsoft actualiza su app para Windows 10

“¡Una nueva experiencia de escritorio está en camino!”
Compañero de la consola Xbox: Microsoft actualiza su app para Windows 10
·

Microsoft ha decidido cambiar la aplicación de Xbox para Windows 10 actualizándola con el nombre de Compañero de la consola Xbox y comentando que la "aplicación ha sido renombrada a Compañero de la consola Xbox para ser una aplicación dedicada a las funciones y configuraciones de la consola Xbox".

Por el momento las funciones de la aplicación, más allá del cambio de nombre, son similares a las que habíamos visto hasta ahora permitiéndonos encontrar juegos con jugadores parecidos a nosotros, acceso a grupos de amigos, transmitir nuestros juegos favoritos o conseguir nuestros clips de los juegos de Xbox One en nuestro ordenador.

Más allá del cambio de nombre lo más interesante es el mensaje final de la actualización en el que Microsoft remarca que "¡Una nueva experiencia de escritorio está en camino!" apuntando a que, dentro de poco, podríamos tener novedades interesantes de Xbox en Windows 10.

Parece que, poco a poco, Microsoft sigue con la idea de fusionar Windows 10 con Xbox para llegar a ofrecer un gran ecosistema de juego. Además de las mejoras para los jugadores en Windows 10 de las que Microsoft ha hablado en los últimos meses tenemos que sumar ahora esta especie de "teaser" y la llegada del Xbox Game Pass para ordenadores.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir