Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Software
  3. Noticias
  4. Google cerrará la app YouTube Gaming el 30 de mayo

Google cerrará la app YouTube Gaming el 30 de mayo

Los jugadores podrán visitar el Hub específico de gaming en YouTube.

El pasado mes de septiembre Google anunció que iba a poner punto y final a YouTube Gaming, la app específica de YouTube dedicada a los videojuegos que los de Mountain View estrenaron en 2015 y que resultó ser un auténtico patinazo.

Hoy sabemos que finalmente Google cerrará esta app el próximo jueves 30 de mayo poniendo punto y final a una era aunque antes ha ido ajustando y preparando un Hub dentro de la propia plataforma de YouTube que está completamente dedicado a los videojuegos y al cual podéis acceder desde este enlace.

PUBLICIDAD

Google también ha publicado un FAQ con preguntas frecuentes sobre la desaparición de la app de YouTube Gaming.

A continuación vamos a dejaros con algunos de los puntos más importantes de ese FAQ que podéis encontrar al completo haciendo clic en este enlace.

¿En qué me afectará la desaparición de YouTube Gaming? ¿Qué debo hacer

"Por el momento, la aplicación aún existe y no ha cambiado nada. No obstante, si aún no tienes la aplicación YouTube, deberías descargarla. Si eres un usuario muy activo en la aplicación YouTube Gaming, te recomendamos que combines tus suscripciones de YouTube Gaming y YouTube para disfrutar del contenido sobre videojuegos que más te gusta en la página principal Videojuegos de la aplicación principal de YouTube.

Si echas en falta alguna característica de la aplicación YouTube Gaming, o se te ocurre cómo podríamos mejorar tu experiencia en la aplicación YouTube, envíanos tus comentarios a través de la herramienta de sugerencias".

¿Qué ocurrirá con todo el contenido que he visto o guardado?

"Te recomendamos que combines tus suscripciones de YouTube y YouTube Gaming en los ajustes de YouTube Gaming. Aunque no se pueden transferir los juegos que hayas guardado en esta aplicación, estamos trabajando en nuevas formas de organizar tus intereses sobre videojuegos en YouTube".

google
youtube gaming
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir