Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Lenovo presenta en Computex el primer PC 5G

Lenovo presenta en Computex el primer PC 5G

El primer modelo compatible con esta tecnología del mundo.
Lenovo presenta en Computex el primer PC 5G
·

El Computex nos está trayendo noticias de lo más interesantes relacionadas con las nuevas tecnologías. Lenovo ha sido una de las marcas que más ruido han hecho con el lanzamiento de su nuevo producto, el que ellos definen como el primer PC 5G del mundo, el llamado Projectt Limitless.

Project Limitless es un proyecto que nace de la colaboración de Lenovo y Qualcomm para desarrollar un nuevo tipo de ordenador que esté conectado a las redes 5G, siembre activado, con conexión permanente y diseñado para ofrecer una experiencia informática inteligente y moderna.

Estamos ante el primer portátil con el módem Snapdragon X55 5G que Qualcomm ha desarrollado para conectarse a una red 5G superrápida aumentando en sobremanera tanto la velocidad de conexión como la estabilidad con respecto a las redes 3G y 4G tal y como os contamos en este reportaje.

"En Lenovo no innovamos únicamente por la tecnología en sí. Todo lo que hacemos tiene como objetivo mejorar las experiencias de las personas", ha afirmado Johnson Jia, vicepresidente senior y director general de Consumer Business en el Grupo de Dispositivos Inteligentes en Lenovo. "Con 5G auténtico en un PC2, el objetivo es satisfacer las necesidades de los usuarios en cuanto a velocidad se refiere: una más rápida transferencia de archivos y transmisión de contenidos en 4K, 8K e incluso realidad aumentada/realidad virtual, así como chats de vídeo más ágiles y de mayor calidad cuando estamos en desplazamiento y una actualización, incluso más rápida, de las pantallas para los juegos móviles. Cuando decimos conectividad ilimitada, queremos decir justo eso, los usuarios de PC 5G de todo el mundo ahorrarán tiempo, se mantendrán siempre productivos y tendrán acceso a entretenimiento online prácticamente desde cualquier lugar y en todo momento".

Por el momento Lenovo no ha desvelado más detalles de este Project Limitless por lo que tendremos que esperar para conocer el resto de hardware del equipo, su fecha de lanzamiento y el precio de este portátil.

Saúl González
5g
computex
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir