Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Accesorios
  3. Noticias
  4. Elgato anuncia Stream Deck XL y Stream Deck Mobile para mejorar nuestros streamings

Elgato anuncia Stream Deck XL y Stream Deck Mobile para mejorar nuestros streamings

Dos nuevos productos de control al vuelo.

Elgato, la conocida marca de productos para creadores de contenido, anunció ayer el lanzamiento de dos nuevos productos para su catálogo de controladores de streamings: Stream Deck XL y Stream Deck Mobile.

El nuevo Stream Deck XL es una versión de 32 teclas LCD con iluminación brillante del Stream Deck. Como muchos ya sabréis, cada tecla se puede personalizar y programar a nuestro gusto ofreciéndonos un control táctil de un solo toque y respuesta visual inmediata.

PUBLICIDAD

Gracias al software del Stream Deck XL podremos asignar acciones de todo tipo a cada tecla como iniciar la retransmisión, ajustar el sonido o iluminación, cambiar la cámara, reproducir vídeos o efectos de sonido y, en definitiva, mejorar el control, contenido y calidad de nuestra retransmisión.

Stream Deck XL sale hoy a la venta por 249,95 euros.

Stream Deck Mobile, un Stream Deck en tu dispositivo iPhone

El otro dispositivo que Elgato ha anunciado es Stream Deck Mobile, una versión de los Stream Deck en forma de software que nos permite tener 15 teclas virtuales en la pantalla de nuestro iPhone ofreciéndonos toda la funcionalidad Stream Deck con conexión inalámbrica.

Stream Deck Mobile es, en definitiva, una app que se conecta al software de Stream Deck mediante un código QR y sincroniza el programa para PC y la app para el iPhone para poder ejecutar en los 15 botones virtuales todas las acciones prestrablecidas.

Los usuarios pueden descargar y probar Stream Deck Mobile de forma gratuita para, posteriormente, acceder a una versión completa de la app por 2,99 dólares al mes o 24,99 dólares al año.

"El lanzamiento de Stream Deck XL y de Stream Deck Mobile es un hito importante para nosotros, ya que seguimos ampliando nuestra familia de controladores de transmisión", dice Julian Fest, gerente general de Elgato. "Junto con el Stream Deck original y Stream Deck Mini, estos nuevos productos nos permiten atender a más creadores de contenido, tanto a profesionales experimentados como a aquellos que quieren crear un nuevo canal".

elgato
stream deck mobile
stream deck xl
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir