Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Wolfenstein: Youngblood tendrá soporte para el Ray Tracing

Wolfenstein: Youngblood tendrá soporte para el Ray Tracing

También incorporará la tecnología NVIDIA Adaptive Shading.
·

Síguenos

Durante su conferencia en el Computex, NVIDIA ha aprovechado para anunciar que Wolfenstein: Youngblood, la nueva entrega de Wolfenstein con un marcado toque cooperativo, será compatible con su tecnología de Ray Tracing o trazado de rayos en tiempo real.

Como sabéis esta tecnología nos permitirá disfrutar de una mejor iluminación global, reflejos, efectos de umbra y penumbra y, en definitiva, todo lo que tenga que ver con la iluminación del juego calculando cómo se proyectaría cada rayo en el escenario.

Además, Wolfenstein: Youngblood también será compatible con la tecnología NVIDIA Adaptive Shading para que podamos conseguir un mejor rendimiento en el juego.

"Wolfenstein: Youngblood es una versión innovadora de la franquicia original que cuenta con una rica historia utilizando tecnologías punteras para diferenciar sus juegos. El uso del trazado de rayos en tiempo real de Bethesda mejorará drásticamente la imagen mientras que NAS aumentará el rendimiento", ha declarado Matt Wuebbling, responsable de marketing de NVIDIA.

Wolfenstein: Youngbllod llegará a las tiendas el próximo 26 de junio.

Fuente

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
nvidia
ray tracing
wolfenstein
wolfenstein: youngblood
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir