Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. El envío de monitores para jugar creció un 112% en 2018

El envío de monitores para jugar creció un 112% en 2018

ASUS fue la marca más popular y MSI la que más creció.
El envío de monitores para jugar creció un 112% en 2018

Los monitores para jugar son un producto cada vez más popular entre los jugadores de PC tal y como demuestra un estudio del analista de mercado TrendForce en el que podemos leer que el envío de los monitores para gamers creció un 112% en el pasado 2018.

Esto se traduce en que se enviaron un total de 5,8 millones de monitores para jugar con una tasa de refresco de más de 100 Hz con la que podemos disfrutar de una experiencia más suave con nuestros juegos favoritos que se nota, sobre todo, en los juegos de acción y disparos en primera persona.

Para este 2019 estos analistas estiman que el mercado de los monitores para jugar seguirá creciendo aunque en esta ocasión la subida será de "tan solo" un 46% con respecto al año pasado, es decir, estiman que se enviarán unos 7,9 millones de monitores para jugar a las tiendas.

En cuanto a la popularidad de las marcas, ASUS lidera seguida de Acer y Samsung. En el cuarto puesto encontramos a AOC / Philips y en el quinto encontramos a MSI que, pese a cerrar este TOP 5 es la marca que más ha crecido durante el pasado año.

A nivel particular me sorprende no encontrar en ese TOP 5 a BenQ / Zowie ya que, al menos bajo mi gusto personal y experiencia, es una de las mejores marcas de monitores del mercado.

Fuente

Saúl González
jugar
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir