Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. El nuevo Firefox dobla su velocidad y consume menos que Chrome

El nuevo Firefox dobla su velocidad y consume menos que Chrome

Un 30% menos de consumo que el navegador de Google.
El nuevo Firefox dobla su velocidad y consume menos que Chrome
·

Mozilla sigue mejorando Firefox para seguir, poco a poco, recortar distancias con Chrome e intentar seducir a los que antiguamente usábamos este navegador y lo abandonamos con el lanzamiento de la alternativa de Google.

En la nueva versión de Firefox, Firefox 67, el navegador incrementa hasta 4 veces su velocidad con respecto a versiones anteriores mejorándola entre un 40% y un 80%.

PUBLICIDAD

Para lograrlo Firefox suspende las pestañas inactivas, retrasa secuencias de comandos menos utilizadas y omite el trabajo innecesario durante el inicio del navegador, priorizando las tareas pendientes según su importancia y pasando por alto todo el trabajo que considere innecesario para arrancar más rápido o cargar de forma más eficaz nuevas pestañas.

Nuestros compañeros de Omicrono han probado esta nueva versión del navegador y aseguran que la velocidad "se nota muchísimo y de hecho es incluso más rápido que Google Chrome en ciertas ocasiones" otorgándonos una sensación de fluidez y asegurando que ahora usar Firefox es todavía "mucho mejor".

Además, Firefox en esta nueva versión consume alrededor de un 30% menos que Chrome y también añade mejoras de seguridad como un bloqueo de criptomoneros o rastreadores, gestionar mejor nuestras contraseñas, habilitar y deshabilitar complementos y modificar distintos parámetros para mejorar nuestra experiencia.

Si queréis, podéis descargar la última versión de Firefox desde aquí.

Gracias, Omicrono.

Saúl González
firefox
mozilla
navegador
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 8
Flecha subir