Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Steam estrena el nuevo Steam Chat para iOS y Android

Steam estrena el nuevo Steam Chat para iOS y Android

Lleva tus conversaciones de Steam en tu bolsillo.
Steam estrena el nuevo Steam Chat para iOS y Android
·

Valve ha anunciado hoy el lanzamiento de la nueva aplicación móvil de Steam Chat completamente gratuita e independiente de la aplicación normal de Steam para los dispositivos móviles iOS y Android.

Se trata de una experiencia actualizada del chat de Steam que incorpora muchas de las características de la versión de escritorio de Steam incluyendo las que os detallamos en la lista que os dejamos a continuación:

  • Lista de amigos: descubre quién está jugando o conectado de un solo vistazo. Nunca pierdas una oportunidad de jugar.
  • Chat mejorado: tus conversaciones de chat mejoran aún más con enlaces de mayor fidelidad, vídeos, tweets, GIF, Giphy, emoticonos de Steam y más.
  • Enlaces de invitación: añade nuevos amigos en Steam con un enlace. Genera un enlace de invitación que puedes enviar por mensaje de texto o correo electrónico.
  • Notificaciones personalizables: con las notificaciones móviles nunca perderás un mensaje o una invitación a una partida. Puedes personalizar tus notificaciones por amigo, chat de grupo y canal de chat.
  • Chats de grupo: coordínate con todos. Los grupos simplifican aspectos como estar en contacto con tus comunidades y organizar la noche de juegos con tus mejores amigos

Si queréis descargar la aplicación podréis hacerlo pinchando en este enlace si tenéis un dispositivo iOS o, si sois de Android, podréis descargarla en vuestro terminal haciendo clic aquí.

Además, Valve ha anunciado que están trabajando en diversas mejorar para la aplicación Chat de Steam incluyendo un chat de voz. Según la empresa de Gabe Newell, con el "Chat de Steam yendo a su propia aplicación dedicada, la aplicación Steam Mobile original verá mejoras significativas centradas en la seguridad de las cuentas. Nuestros planes incluyen mejores opciones de Steam Guard para ayudar a iniciar sesión de manera segura en tu cuenta de Steam, como los códigos QR y el inicio de sesión de un solo toque, y la navegación mejorada de la aplicación".

Saúl González
steam chat
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir