Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Microsoft Edge Chromium ya está en beta para MacOS

Microsoft Edge Chromium ya está en beta para MacOS

Con soporte para la Touch Bar.
·

Síguenos

Edge Chromium, el nuevo navegador de Microsoft basado en Chromium (es decir, en el corazón de Chrome) se lanzó en fase beta el pasado mes de abril para dispositivos Windows y, por sorpresa, también se filtró que el navegador tendría una versión para MacOS.

Hoy, tal y como podemos leer en Omicrono, Microsoft ha puesto a disposición de los usuarios del sistema operativo de Apple una versión previa del navegador que cuenta con varias novedades interesantes como un soporte total para la Touch Bar de los equipos MacBook Pro.

Gracias a este soporte los usuarios de MacBook Pro podrán cambiar entre pestañas o controlar la reproducción multimedia desde esta Touch Bar. Además Microsoft también está introduciendo, poco a poco, otras características personalizadas para MacOS como los atajos de teclado específicos de Mac.

Otras novedades que llegarán en un futuro son los controles de privacidad para el navegador y una función llamada Colecciones que estarán disponibles durante las próximas semanas.

Si queréis probar esta versión beta podéis descargarla desde este enlace.

Gracias, Omicrono.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
edge chromium
macos
microsoft
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir