Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Comparativa gráfica: A Plague Tale Innocence en PS4, PS4 Pro, Xbox One y Xbox One X

Comparativa gráfica: A Plague Tale Innocence en PS4, PS4 Pro, Xbox One y Xbox One X

Una sorprendente aventura.
·

Síguenos

Hoy sale a la venta A Plague Tale Innocence, una nueva aventura que pintaba bien cuando publicamos, en su momento, nuestras primeras impresiones y que ha confirmado ser una de las sorpresas de este 2019 en nuestro análisis.

Para resolver vuestras inquietudes a nivel técnico, el conocido canal español ElAnalistadeBits ha publicado un vídeo en el que se comparan los gráficos y el rendimiento de este nuevo juego en PS4, PS4 Pro, Xbox One y Xbox One X:

Como veréis en el vídeo, en Xbox One X encontraremos una resolución de entre 1800 y 2160p, en PS4 Pro de entre 1080 y 1440p, en PS4 de 1080p y en Xbox One de 900p. Si apuntamos al rendimiento, en todas las consolas apunta a los 30 cuadros por segundo, superándolos en algunas ocasiones sobre todo en PS4 Pro y Xbox One X.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
comparativa gráfica
consolas
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir