Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Gigabyte presenta su ratón Aorus M4 para jugar

Gigabyte presenta su ratón Aorus M4 para jugar

Diseño ambidiestro para todos los jugadores.
·

Síguenos

Gigabyte ha presentado esta semana su nuevo periférico dedicado a los jugadores, el ratón Aorus M4.

Este nuevo ratón cuenta con un sensor SDNS óptico Pixart 3988 con 6400 CPI con una aceleración de 50G y una velocidad de 200 IPS, unas especificaciones que casan con las necesidades de los jugadores profesionales y que renuncian a una alta resolución que, por norma general, no utiliza nadie.

Uno de los detalles más interesantes del ratón es su diseño ambidiestro, acercándose a todos los jugadores posibles, además de contar con interruptores OMRON en los dos botones principales para ofrecernos unos 50 millones de clic.

El ratón también cuenta con el sistema Fusión 2.0 de Gigabyte para sincronizarse con otros periféricos de la marca e iluminación RGB.

Lo que no sabemos, por el momento, es el precio o la fecha de lanzamiento de este Aorus M4 aunque todo apunta a que podremos encontrarlo en las tiendas muy pronto.

Fuente

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
aorus
gaming
ratón
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir