Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Actualizado: Lenovo muestra su portátil con pantalla plegable

Actualizado: Lenovo muestra su portátil con pantalla plegable

De los móviles a los portátiles.
Actualizado: Lenovo muestra su portátil con pantalla plegable
·

[Actualización 13:00] Lenovo nos ha mandado una nota de prensa para ofrecernos algunos detalles extras de este prototipo que utilizará un procesador Intel y se ajustará a diferentes necesidades de los usuarios.

Entre sus utilidades prácticas, la marca apunta por:

PUBLICIDAD

  • Despiértate y dóblalo por la mitad como si fuera un libro, para comenzar el día revisando tus redes sociales desde la cama.
  • Desplázate a la cocina, despliega el dispositivo y ponlo de pie para ver los contenidos de tus sitios de noticias favoritos en modo manos libres.
  • Dirígete hacia el trabajo en el autobús o en el tren y dóblalo para ver los correos electrónicos.
  • Cuando llegues a la oficina, conéctalo a tu configuración multimonitor para comenzar a trabajar.
  • Acude a las reuniones, toma notas con su lápiz y escribe como en una tablet de pantalla completa.
  • Después de la comida, coloca el soporte y usa su teclado mecánico para escribir algunos mails.
  • Regresa a casa después de la jornada, despliégalo y disfruta de tus programas favoritos.
  • Relájate en la cama y dóblalo por la mitad para leer el último libro que hayas adquirido antes de dormir.

[Noticia Original] Lenovo ha sorprendido a todos presentando su propio portátil plegable utilizando una tecnología similar a la que hemos podido ver en algunos teléfonos durante este año.

Se trata de un prototipo de ThinkPad, los portátiles orientados para trabajo de la marca china, que llegaría en 2020 bajo su marca premium ThinkPad X1 con el objetivo de ofrecernos un dispositivo premium con la potencia de un portátil a pesar de tener una apariencia casi de tablet.

Como podéis ver en el vídeo que acompaña la noticia que podemos traer gracias a The Verge, el concepto es tener un portátil sin teclado, siendo un dispositivo todo pantalla (a excepción de sus marcos) pudiendo utilizar la pantalla dividida en dos cuando tenemos el portátil plegado o desplegarla al completo para disfrutar de experiencias a pantalla completa como la visualización de contenido multimedia.

Además, la pantalla es un panel OLED con resolución 2K y 13,3" y el equipo cuenta con el tamaño de un libro de tapa dura, pudiendo sostenerlo muy bien con una sola mano y siendo realmente cómodo en su uso.

Eso sí, más allá de estos detalles y de lo que podemos ver en el vídeo de The Verge poco más podemos decir de este particular portátil ya que, por el momento, Lenovo no ha desvelado el hardware que contiene su interior.

Fuente

Saúl González
plegable
portátil
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir