Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Así es el teclado Bluetooth y mecánico de Cooler Master

Así es el teclado Bluetooth y mecánico de Cooler Master

Decid hola al SK621.
·

Síguenos

Cooler Master ha anunciado el lanzamiento de su nuevo teclado portátil SK621.

Estamos ante un teclado de diseño compacto con 65 teclas y pulsadores mecánicos de bajo perfil Cherry MX RGB amén de poder conectarse a nuestros equipos o dispositivos favoritos a través de Bluetooth 4.0 o, si lo preferimos, por un típico cable USB.

A pesar de ser un teclado portátil las prestaciones son muy interesantes con un tiempo de respuesta de 1 ms, controles multimedia, un Polling Rate de 1000 Hz y un chasis de aluminio y plástico que pinta a ser bastante resistente para aguantar las típicas adversidades de transportarlo de un lugar a otro.

Además, este SK621 cuenta con unas 14 horas de autonomía si tenemos activada su retroiluminación LED RGB aunque, si decidimos prescindir de ella, la batería del teclado nos durará hasta 4 meses según la marca.

SK621 ya está a la venta por 120 euros.

Fuente

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
bluetooth
cooler master
teclado
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir