Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Los auriculares RECON 70 para PS4 y Xbox One ya están a la venta

Los auriculares RECON 70 para PS4 y Xbox One ya están a la venta

Turtle Beach lanza su nuevo producto par ajugones.

Síguenos

Turtle Beach, la marca especialista en auriculares para jugadores, ha lanzado hoy a la venta los Recon 70, su nuevo modelo compatible con PS4 y Xbox One después de que el mes pasado estrenase una versión de estos Recon 70 para Nintendo Switch.

Estamos ante los auriculares destinados a suceder a los Recon 50 con altavoces supraurales de 40 mm para ofrecernos un buen sonido, almohadillas para los oídos forradas en cuero sintético para mejorar nuestra comodidad y aislarnos del ruido, un diseño ligero con diadema acolchada para poder usarlos durante largas sesiones de juego y un micrófono abatible para poder comunicarnos con nuestros amigos durante las partidas multijugador.

"Los Recon 70 ofrecen una potencia de entrada, mejorando lo que ofrecía su predecesor con un diseño actualizado que incluye nuestro potente micrófono que se abate para silenciarlo, una característica antes solo disponible en productos de alta gama como los superventas Stealth 600", ha dicho Juergen Stark, CEO de Turtle Beach. "Gracias a un variedad mayor de colores y una amplia compatibilidad con todos los sistemas de juego, estamos seguros de que veremos cómo los Recon 70 se convertirán en los auriculares básicos para jugar más vendidos".

Reco 70 se conectan a nuestra consola a través de un minijack y ya están a la venta a un precio de 34,99 euros.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
auriculares
ps4
recon 70
xbox one
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir